Dueños

Barrons tiene una reputación excelente en la comunidad constructora. Nuestro fundador visionario, Bill Norman, comenzó la compañía en el año 1947. El Señor Norman pasó a ser miembro respetado de la industria de suplidores de materiales de construcción. El sirvió como presidente de la Asociación de Madereros.

Hoy día, Barrons continúa la tradición de nuestros grandes líderes que construyeron la compañía de Barrons basados en la honestidad, integridad, calidad, y excelencia de servicio al cliente.

Líderes como Bill Smith, que estuvo con Barrons Gaithersburg Lumber por 30 años hasta retirarse como presidente de la misma. Otros presidentes incluyen, Charlie Davis, quien después siguió una carrera de entrenamiento y consejería para otros jefes de industria en la nación. John Eaton, quien llevó a la compañía a un período de expansión sin precedentes.

Nuestro presidente actual, Jim Davis, quien empezó en Barrons Gaithersburg Lumber en el año 1978, y ha estado trabajando con nosotros adquiriendo experiencia en todas las áreas de operación en la compañía .El Señor Davis llevó a la compañía por un período económico malo y aun así, logró mantener una compañía exitosa y lucrativa.

Recientemente, la compania Barrons ha abierto una segunda sucursal en Manassas, Virginia,donde continua creciendo y dándole servicio excelente a nuevos clientes y mercados.

Barrons se ha beneficido de otros cinco presidentes que ya se han retirado; George Wilcoxon, nuestro primer vicepresidente ejecutivo, quién trabajó con el Señor Norman.  Randy Stoy, nuestro contralor y tesorero, y Dick Alexander quién fundó la división de cocinas.

Barrons continúa siguiendo el ejemplo de nuestros pasados líderes. En Barrons, los dueños de la compañía trabajan de tiempo completo. Están en las oficinas todos los días.

Nuestros dueños actuales son: Jim Davis, presidente, Terry Michnya, vicepresidente,  Annette Stuckey,  contralora y tesorera, Mike Soulen, nuestro gerente general, y Ann Clodfelter, nuestra gerente de crédito.

Pase por las oficinas y hable con nuestros dueños en cualquier momento para hacer una sugerencia, hacer una pregunta con cualquier problema que tenga. Estamos aquí para servirle!  Gracias por escoger a Barrons para todos sus materiales de construcción.